Nace un sueño

Hola a todos.

Esta es la primera entrada de las que espero que sean muchas y no todas escritas por mi.

Ardumanía nace con la vocación de ser un lugar donde obtener información y compartir  útil para todos los arduinómanos, y no solo del mundo de Arduino, en este blog se hablará de Hardware y Software libre, de proyectos, de retos y de logros.

Es un sueño aun algo inmaduro, sin ir mas lejos esta entrada se publica sin tener clara cual será la plantilla definitiva del blog ni logotipo. Pero todo eso vendrá solo, este será un blog que crecerá con las aportaciones mías y de colaboradores voluntarios. Y atentos: por que ser colaborador voluntario tendrá ventajas.

Compartir tu tiempo y tu esfuerzo con una comunidad está bien, te ganas el respeto y el aprecio de los miembros de la comunidad, sin embargo Ardumanía va a ir más lejos y los que compartan su tiempo y su esfuerzo tendrán como recompensa algo más que aprecio y respeto.

Así que permaneced atentos, agregad es te blog a vuestro lector de feeds e id desempolvando proyectos, por que hoy ha comienza algo que se va a hacer muy grande.

2 comentarios en “Nace un sueño”

  1. Pinta bien… agregado a mi lector de feeds. Hace falta un buen blog en castellano sobre arduino y lo que le rodea, espero que tengas éxito y podamos disfrutar de este blog. Suerte y adelante!

Los comentarios están cerrados.