ArduStiker, la pegata de los arduineros.

Como los arduineros estamos muy repartidos por la geografía española (y del resto del planeta) es muy normal que a pesar de conocernos y mantener largas conversaciones por email o por chat no sepamos como es cada uno, a veces ni nuestros verdaderos nombres.

En las raras ocasiones en que nos encontramos físicamente nos pasa que al principio nos cuesta reconocernos y, a mi en particular, me cuesta horrores relacionar las caras con los nicks y más aun con los nombres verdaderos.

Para que esto no nos vuelva locos en la Campus Party el amigo Coleoptero se ha currado un SVG para que cada cual lo convierta en pegatina y lo lleve puesto para ser reconocido por sus semejantes, recordemos que en la Campus habrá mas de 4000 personas.

La imagen se puede descargar directamente de arriba como JPG o desde aquí mismo como SVG para ser editada. Hay un pequeño problema, por motivos que desconozco WordPress no admite ficheros SVG, así que al dar al anterior enlace se os abrirá un archivo de texto, en realidad es un XML. Lo grabáis con un editor de texto plano (Gedit, notepad++, Block de notas) y lo guardáis con la extensión .svg y ya lo podéis editar.