2×1 en la InforGames 2012

Un año más se celebra la InforGames en Castellón, este año en la localidad de Torás, y al igual que el año pasado habrá Arduino WorkShop para todos aquellos que deseen iniciarse en este mundillo o refrescar conocimientos.

Sin embargo en esta edición va a haber una gran novedad. Hasta ahora en todos los eventos en los que he participado solo ha habido un taller de Arduino, el ya veterano WorkShop de iniciación, pero en esta ocasión ampliamos y se va a impartir un segundo taller que lleva por título Arduino++.

Este segundo taller será impartido por Pepe Chorva, miembro de la comunidad, y pretende ser una continuación del taller de introducción con ejercicios más avanzados se sensores, actuadores, comunicación y programación de librerías.

Como en todos los anteriores talleres el material necesario será una placa Arduino y un kit workshop, el que no lo tenga podrá adquirirlo in-situ, los que lo tengan del día anterior o de otra edición no necesitan comprar nada.

El Arduino WorkShop se impartirá el viernes 10 de agosto de 16:00 a 19:00 horas y el Taller Arduino++ el sábado 11 de agosto, seguramente de 10:00 a 13:00 horas.

Enlace al Taller de iniciación de Arduino y enlace al Taller Arduino++.

 

Comentarios cerrados

Una estúpida ley me obliga a molestarte con algo obvio: este sitio utiliza cookies. Aquí tienes el ladrillo en cuestión por si quieres leerlo