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Envío y  devoluciones.

El transporte de su paquete

 

Los gastos de envío son a cargo del Cliente y serán visibles en el último paso del proceso de compra.

El transportista será el convenido por Ardutienda , y del cual será informado el Cliente.

Si el Cliente aprecia roturas en el paquete debe comunicarlo inmediatamente a Ardutienda via email adjuntando fotografía de los desperfectos en el paquete para que Ardutienda realice las oportunas reclamaciones ante el transportista.

 

Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a Ardutienda para poder emprender las reclamaciones a la empresa de transporte lo más rápido posible. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad. La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.

Retrasos por tema de transporte: Ardutienda no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por dirección de entrega incorrecta o incompleta o por huelgas en el sector de transportes.

 

Ardutienda enviará el paquete a la dirección de entregada que se especifique en el formulario de registro o en la dirección adicional que se especifique en el formulario de compra. Una vez completado el formulario de compra no será posible cambiar la dirección de envío.

 

El envío del paquete se realizará en un plazo de 24h tras las confirmación del pago, si por cualquier causa el envío debiese retrasarse se comunicará al comprador dándole inclusive la oportunidad de anular el pedido con pleno reintegro de la cantidad pagada si el comprador estimase que el retraso resulta inaceptable.

 

Todos los envíos contarán con un número de seguimiento para que tanto Ardutienda como el Cliente puedan realizar un seguimiento del transito del paquete.


En ningún caso el Cliente tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del Producto, debido a circunstancias ajenas a la voluntad de Ardutienda.

 

Anulaciónes y devoluciones.

Anulación del pedido:

Si el comprador tomase la decisión de anular el pedido, Ardutienda le abonará el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que el Cliente indique.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

Devoluciones.

Productos en perfecto estado: el Cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de 7 días (hábiles) siguientes a la fecha de entrega, Ardutienda, le abonará el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique

Si el motivo de la devolución es ajeno a Ardutienda , a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el Cliente, así como las posibles promociones o descuentos que se vean anuladas al devolver el producto o productos.

No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 7 días (hábiles), desde la fecha de recepción del Producto.

Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso a cuenta del Cliente.

El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto.

La devolución de los productos se efectuará mediante el procedimiento que se detalla a continuación:

1º Se devolverá el producto, con su embalaje original y con todos sus accesorios. Se adjuntará también la factura o el justificante de compra.

2º el Cliente debe enviar el paquete por el medio que estime oportuno pero contando siempre con un numero de seguimiento, el cual comunicará a Ardutienda el mismo día del envío mediante correo electrónico a la dirección josemescuder@gmail.com


3º la dirección de devolución será la siguiente: Ardutienda , C/ Rio Cenia nº5 1ºE, 12005, Castellón, España

4º Ardutienda, una vez recibido el paquete, verificará que todo está correcto y en perfecto estado y lo notificará al Cliente vía correo electrónico.

5º No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra.

No se admitirá la devolución de los siguientes productos:

  • Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del Cliente.

  • Productos que hayan sido configurados conforme a las especificaciones del Cliente, solicitado bajo pedido o personalizados con arreglo a las indicaciones facilitadas por el Cliente.


Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de Ardutienda hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, Ardutienda podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.

Si el Cliente cancela o no acepta pedidos confirmados referentes a Productos expresamente adquiridos por Ardutienda para el Cliente, Ardutienda podrá exigir el pago de una indemnización mínima de 50% del precio de compra-venta, en concepto de indemnización por daños y perjuicios, así como todos los costes de transporte y almacenamiento.

Productos defectuosos

En este caso Ardutienda , actuará según las garantías de los fabricantes y de las presentes condiciones de compra teniendo en cuenta Ley 23/2003, de 10 de julio referente a las garantías en la venta de bienes de consumo.

Mal uso del producto

En ningún caso, Ardutienda , se hará responsable en los siguientes supuestos:

  • Si el/los productos han recibido, una vez entregados al Cliente, algún deterioro originado por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.

  • Si el / los productos suministrados por Ardutienda , resultan dañados como consecuencia de una incorrecta configuración o instalación por parte del Cliente de software, hardware o periféricos.

  • Si el/los productos suministrados por Ardutienda , resultan dañados por un componente no suministrado por Ardutienda

  • Cualquier mal uso del producto que venga indicado en las garantías particulares estipuladas por el fabricante.

  • No se admitirán devoluciones en las ventas de productos que puedan ser reproducidas o copiadas inmediatamente.




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